Ofrecemos cursos de chino para empresas en las instalaciones del cliente, aportando una mayor comodidad y flexibilidad horaria a los alumnos. En el caso de que la empresa no disponga de espacio donde impartir las clases, le ofrecemos la posibilidad de realizarlas en nuestro Centro Asia Idiomas Oporto (Calle Francisco Guzmán, 9. Madrid.
Clases: las clases tendrán una duración de 2 horas seguidas, una vez a la semana. Materiales: el precio del curso incluye la entrega del libro de texto, libro de ejercicios, CD de audio,
cuaderno de caligrafía y material de apoyo a todos los alumnos.
-
Chino, el idioma de los negocios
De poco sirve contar con grandes profesionales en la empresa si a la hora de presentar los productos o negociar con un proveedor o con un cliente chino no se es capaz de expresarse con eficacia. Un nivel de chino con el que a duras penas te comunicas no es suficiente ni operativo ni proyecta la imagen de una empresa profesional.
Desde que China se ha convertido en el principal jugador en la economía mundial, la demanda de profesionales con experiencia y habilidades en el lenguaje del chino se ha incrementado notablemente. Para las empresas que desean abrir sus puertas al mercado chino es importante diferenciarse del resto. Dominar del idioma chino, por lo tanto, proveerá excelentes oportunidades para obtener un paso adelante y atraer la atención de futuros clientes.
-
¿Qué chino es el que se estudia?
Existen en China gran cantidad de idiomas y dialectos debido a la extensión del territorio. El idioma que se aprende es el chino mandarín, (putonghuà 普通话 o hànyu 汉语). Es el idioma oficial del país y el que se utiliza en los negocios. Al menos 1.300 millones de personas lo hablan de forma nativa. Para comprender a la gente china y su cultura, y poder entablar relaciones comerciales, es absolutamente importante tener un buen entendimiento del chino mandarín.