Asia Idiomas
Cursos de Chino en guarderías
  • El chino es, sin duda, el idioma del futuro gracias al crecimiento económico del gigante asiático. Los padres españoles lo saben y por eso solicitan a las guarderías que ofrezcan a sus hijos la oportunidad de aprender chino. En Asia Idiomas llevamos tiempo enseñando chino en guarderías, y francamente, es una experiencia enriquecedora.
    Es recomendable estudiar chino desde una temprana edad ya que se consigue que los niños se familiaricen con los sonidos sin ningún tipo de dificultad. Así se obtiene una buena base para cuando comiencen la etapa de Educación Infantil, ya que entonces comenzarán a expresarse con palabras y frases sencillas.

    Objetivos de los cursos de chino
  • Nuestros cursos de chino

    Las clases son de 1 hora de duración y se imparten 2 días a la semana.
    El programa incluye:
    Actividades del descubrimiento del mundo
    Aprendizaje de las formas, letras, números y
    colores, saludos, familia...
    Canciones y juegos comunes
    Entre todas estas actividades, los niños juegan, cantan y escuchan sonidos y palabras sencillas, reconocen fichas en el ordenador, así como colorear dibujos para tener ese primer contacto y que, posteriormente, el nuevo idioma esté normalizado en sus vidas.

  • Grupos Asia Idiomas

    ¿Cuáles son las ventajas de aprender chino desde una edad temprana?

    Los niños gozan de una situación privilegiada porque aprenden un idioma sin esfuerzo. Hay varias ventanas en el desarrollo de los niños las cuales es importante aprovechar. La primera está entre los 12 y los 24 meses, cuando los niños aprenden a distinguir más claramente los sonidos entre sus idiomas nativos y los demás. Nuestra misión es que los niños aprendan chino cuando aún les es fácil, haciéndolo de manera natural, por medio del juego y el contacto con personas chinas.
    Nos apoyamos en una serie de actividades para que los alumnos vayan aprendiendo el nuevo idioma progresivamente, como el ordenador con fichas, juegos, visualización de DVD ́s, canciones en grupo, cuentos...

  • El profesorado de Asia Idiomas

    Todos los profesores de Asia Idiomas son nativos, hablan perfectamente el chino mandarín (idioma oficial de China), poseen muy buen nivel de español y tienen gran experiencia en la enseñanza de chino a niños de escuelas infantiles.