Asia Idiomas
Cursos de Chino en colegios. Desde Educación Infantil hasta el Bachillerato.

  • ¿Quiere que sus alumnos se sientan atraídos por el idioma chino desde el primer día de clase?
    ¿Desea desarrollar un proyecto que abarque educación infantil hasta el bachillerato con una verdadera base del idioma chino?
    ¿Le gustaría que las enseñanzas de chino se complementasen con actividades lúdicas, artísticas y culturales, como talleres, cuentacuentos, caligrafía, ...?

  • ¿Por qué elegir Asia Idiomas para la enseñanza de chino mandarín en su Centro Escolar?

    Profesionalidad
    Contamos con el mejor equipo de profesores nativos, que hablan perfectamente el chino mandarín y poseen muy buen nivel de español. Todos tienen la misma misión: Dar lo mejor de si mismos para generar más valor en la enseñanza.

    Entusiasmo
    Nos gusta enseñar y eso se nota en los resultados. Siempre nos preguntamos: cómo podemos hacerlo mejor? Cada día intentamos mejorar en nuestro trabajo de enseñanza.

    Experiencia
    Años de experiencia en la enseñanza de chino en colegios, empresas y clases particulares a domicilio nos avalan. La satisfacción de nuestros clientes es la mejor garantía.

    Precio
    Asia Idiomas le ofrece los precios más competitivos del mercado, ya sea en clases extraescolares como complementarias.

  • ¿Quiere tener la tranquilidad de que sus alumnos estarán preparados para superar los exámenes oficiales de chino para jóvenes YCT?
    ¿Necesita una empresa que se ocupe de organizar los contenidos de los cursos, los exámenes y las reuniones con los padres?
    ¡Por fin una Escuela de Chino que enseña a los alumnos lo que no se enseña en ninguna otra escuela!

  • Horarios de las clases

    Los horarios se organizan según las necesidades, grupos y niveles existentes del centro escolar. Generalmente se imparten dos clases semanales de 1 hora de duración, 8 horas al mes.

  • Objetivos de los cursos de chino

    Comprender y expresar ideas básicas y cotidianas, de forma oral y escrita.
    Combinar el aprendizaje del idioma chino práctico y gramatical.
    Comenzar a dominar las bases de la escritura y la caligrafía china.
    Entender y expresarse en situaciones básicas entre hablantes nativos.
    Conocimiento de la cultura china a través del estudio práctico de la lengua china.

  • El profesorado de Asia Idiomas

    Todos los profesores de Asia Idiomas son nativos, hablan perfectamente el chino mandarín (idioma oficial de China), poseen muy buen nivel de español y tienen gran experiencia en la enseñanza de chino a alumnos de educación infantil.

  • Examen oficial de chino YCT

    Examen oficial de chino YCT Asia Idioma ofrece cursos de preparación del examen oficial de chino para jóvenes YCT. Es el examen oficial de chino dirigido a estudiantes de Educación Primaria y Secundaria cuya lengua materna no es el chino.